miércoles, 4 de septiembre de 2013

Amor impar... (Uncensored)


Amor impar...

Extraño me siento al escribir estas líneas... ¿Qué es el amor? ¿Anhelar el placer de la compañía de una persona? ¿Desear el placer de su compañía por encima de todo? ¿La certeza moral de que te llevarías una bala por ella? ¿Respirar su sonrisa? … Me resulta más difícil racionalizar un recuerdo que idealizar, lo cierto es que la relaciones humanas son complejas y más cuando se mezcla el deseo de por medio... Como bien escribió Gabriel García Márquez en el “Amor en tiempos del cólera” : “El amor tiene más cuartos que un hotel de putas”. Mi acerbo cuenta al menos con una relación en puntos de suspensión, no por mi falta de voluntad, sino por respeto a la libertad del objeto de mi deseo... No quiere ataduras... Mi actual pareja, indescriptible, del choque de trenes originario, hasta el día de hoy... ¿A quién le soy infiel, a quién amo a día de hoy, o a quién amé primero – prior in tempo, potior in iure, diría el jurista romano? El marco incomparable, el puerto de Alicante, al que he acudido con mi pareja, M-Clan desde el escenario nos transmite la energía canalla, y las rabiosas ansias de vivir del rock stoniano y el blues sucio, coincidimos los tres, feliz circunstancia, estoy eufórico, exultante, las presento, las risas están garantizadas, los celos prohibidos... Nos vamos de copas, desinhibidos... el mundo importa poco, las opiniones de los demás menos, exijo mi heroína inocua, la paz que me transmite acariciar y masajear los pies bonitos de las Sras. estupendas, y mi pretensión no me es negada :

 

Mezcla casi absurda de perversión e ingenuidad... Surgen las primeras ironías picantes sobre lo que se comparte y lo que no... Se acompañan a miccionar, como hacen las amigas, y vuelven muertas de risa... Las bromas suben de tono, escéptico, creo que me están vacilando... Que es por lo cogidas ambas dos por la cintura, las provoco a mi vez, con el valor que inspiran las bendiciones de Baco, propino besos húmedos a izquierda y derecha... miradas furtivas de quienes se encuentran alrededor, puedo entenderlo, ni yo mismo me lo explico... Me encantaría que os besarais entre vosotras, como expresión de la ternura y sensualidad que se ha generado entre todos, lo hacen, tímidamente primero... Hasta que no bajamos los 3 del autobús no me creo que lo que va a ocurrir sea posible, realizable....

Los tres desnudos ya, sin egoísmos, compitiendo por ver quién le proporciona mayor placer a quién, quedo anonado ante la eficacia de los placeres sáficos, y viendo como se convulsionan de placer una vez y otra, la una y la otra, bebiendo de las fuentes himénicas con fruición (algo que obviamente suelo estar condenando a sentir, pero nunca a “ver”), poniendo en la labor el mismo ímpetu que pone un cerdito buscando trufas, rascando la tierra húmeda... Los olores y las feromonas generadas son increíbles y tan solo lamento que nunca podré recordarlos (¿Se puede rememorar un aroma?), ángeles sin alas jugando a dar y recibir placer, de un modo absolutamente generoso y desinteresado... Ceremonia pagana de celebración de la vida... Eros nos sonríe. No puedo evitar sentir que le estoy siendo infiel a ambas dos, por que a las dos las amo... lo cual me cohíbe, pero me demuestran que las leyes comunes de la moral han quedado abolidas, ofreciéndose a la vez como cáliz de mi placer, cara a cara, príapo exultante besado por ambas bocas, estallo...

Tras la melancolía de la despedida, sé que a la mañana siguiente desearé haber muerto, para no sufrir la ansiedad del recuerdo de lo único e irrepetible, y la frustración de sentirse a la merced de los dioses, que juegan a los dados con nuestras vidas, hasta hoy no he tenido valor de verbalizarlo...


Podcast del programa de Ayanta Barilli, con la versión censurada, y entrevista : @esamoresradio
En la fonoteca :
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-09-04/es-amor-martes-030913-63323.html

<iframe width="50" height="40" src="http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/embed/63323.html" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

La versión de otra de las "partes contratantes" implicadas  (  )

Amor a tres..


Compartir una cama no es difícil pero compartir un beso es una heroicidad...
Hace pocos meses tropecé con los labios que quisiera me besaran toda la vida. Labios que iban acompañados de unas manos prodigiosas seguidas de uno brazos fuertes y tiernos en el abrazo. Me fundí como mujer contra su cuerpo... morí y renací entre sus besos. Su tacto su olor quedaron grabados a fuego en mi memoria... dejó de ser un hombre para convertirse en el hombre de mi sueños.
Se fue lejos pero se quedó muy cerca, desde ese día algo de él vive en mí y se llevó mi esencia en sus labios. Durante dos días nos bautizamos de amor y como no con todo lo que acompaña a una pasión desenfrenada regida por el deseo.
Agonizantes kilómetros nos separan y nos escapamos como presos cuando podemos para abrazarnos una vez mas, sabiendo que mañana llegará la despedida con un: ¿hasta cuándo?
Un concierto fue la escusa para volver a regalarnos... no lo dudé, si sus labios me llaman lo dejo todo... un billete de tren en mi correo; encontré la forma de escapar de nuevo. (Necesito beber de sus besos) poco imaginaba lo que me esperaba a mi llegada... algo más que buena música... fue un viaje sin brújula al profundo interior de los sentidos. Descubrí deseos que hasta entonces me eran desconocidos, ocultos que me condujeron a una emocionante aventura con destino al infinito...
Amar a otra mujer no estaba en mis planes y yo no sabía cómo hacerlo : él nos presentó, y con sus miradas nos unió a los tres (una comunión en silencio) : para mí la hermosa mirada del amor nuevo, para ella el bello mirar de un amor reposado. Envueltos en la música regamos nuestras risas con cerveza, embriagados de felicidad se escapaban los pensamientos, se cruzaban las risas con las reflexiones ¿Aquí sobra alguien? ¿Soy yo la intrusa o ella es el pasado? Él no sabía dividirse y nosotras no nos posicionábamos. Éramos dos mariposas revoloteando nuestra flor, era un baile sutil, sin rivalidad, sin lucha. Empezamos a coordinar nuestros movimientos: no hablamos pero nos entendimos a la perfección ; entre bromas y carcajadas nuestras bocas se encontraron (un beso glorioso con regalo de locura) él pidió su parte, se la dimos, y embriagados en nuestro hallazgo erótico escapamos en busca de un refugio donde los rumores se callaran. Tres cuerpos enlazados, coreografía celestial: no eran sábanas eran nubes; no era lujuria era exceso de amor: amor x tres = ternura infinita, sinfín de caricias sutiles, equilibrios elegantes procurando todos los placeres ajenos. Inmersos entre rosas y volcanes de cálida lava.
Descubrir la delicadeza de mi sexo y al mismo tiempo sentirme mas enamorada de él al verle rendido a nuestras lenguas, nuestro aromas, nuestros sabores.
Gozamos como niños descubriendo un mundo nuevo expuestos y frágiles a nuestros sentidos.

No fue sexo, fue el amor de tres: una noche en el paraíso : ¡¡no fue solo sexo!!!

Y la intervención de  
 en el programa @esamoresradio de Ayanta Barilli ; el Podcast : 

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-09-13/es-amor-jueves-120913-63684.html
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-09-13/carta-de-amor-amor-a-tres-63681.html

Lectura de la carta de  por Ayanta Barilli en el magnífico programa de Federico Jiménez Losantos "Es la mañana de FJL" en esRadio 

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-09-19/es-amor-lunes-190913-63917.html

Motörhead, Love for sale : http://www.youtube.com/watch?v=bOm7L0WRfBU
M-Clan (por estar allí), Llamando a la tierra : http://www.youtube.com/watch?v=9u54Xs22_SI
Scorpions, Still loving you : http://www.youtube.com/watch?v=3uNyPefjS88

No hay comentarios:

Publicar un comentario