sábado, 5 de marzo de 2011

Razones para no dejar de fumar… y seguir fumando…

... Cuando las mentes preclaras que nos gobiernan disfrazan su afán incautatorio de "plan de ahorro energético" ... recortando nuestra libertad individual en 10 kilometros menos por ahora al volante... persisten en el afán de tocarnos las gónadas a los ciudadanos fumadores pese a las quejas del sector hostelero... ¡Ladran, luego cabalgamos! Se habrá exclamado en un ataque de culturalismo algún ministro en la timba de los viernes ... esa en la que sortean planes, rifan cajas de ahorros, o condenan a Ghadaffi, cuando con las masacres Saharauis han sido mucho más indulgentes con quienes gobiernan a unos seres privados de su Dcho. a la autodeterminación... entretanto, a mí me sigue jodiendo el no poderme fumar un cigarrillo mientras me tomo una caña... y lo que más lamento es que el abanderado de la insumisión a la nueva legislación anti-tabaco sea un facha marbellí y no un perro-flauta libertario... Escrito a modo de monólogo... :


Razones para no dejar de fumar… y seguir fumando…

La primera y fundamental : por que me gusta, y la segunda : por que me sale de las gónadas (haré señalar mi intento por ser políticamente correcto en estos tiempos igualitarios, al ser las gónadas tanto masculinas como femeninas, excluyendo el uso de un lenguaje sexista)… Y la tercera y por qué no admitirlo, por que estoy enganchado y no me sale de las gónadas quitarme y pasar síndrome de abstinencia… sinceramente soy de aquellas personas que lo primero que hace por las mañanas es prenderse un cigarrillo… y hasta que no apago el tercero no soy persona… para que no me de la hiponicotinemia : si la hipoglucemia es la caída de glucosa en sangre, la hiponicotinemia es la caída de nicotina, esa cosa de fumarse encima que no es nada bonita de ver…

Bueno, puestos a estar enganchados a algo, no me afecta demasiado a la personalidad y tampoco es tan caro… hay otras cosas muchísimo más caras y la peña, cuanto más las toma, más listos se creen y más burros se vuelven… Bueno, algunos con los que me crucé antes en los servicios se están riendo ¿no?

Pero veamos … ¿Acaso no es bonita la solidaridad entre fumadores? – Esos puros y esos cigarrillos que se regalan en la bodas… ¿y quién no ha pedido fuego alguna vez? … ¿quién no ha pedido un cigarrillo? … (yo solo he negado 1 en mi vida) … Ocurre esto también entre la gente que masca chicle… ¿Alguien le ha abordado alguna vez por la calle para pedirle un chicle? A que no, ¿verdad? … ¡ni siquiera uno de nicotina!

Que fumar da cáncer… follar da sida, comer chorizo da colesterol…. ¡Joder, que nos dejen vivir en paz! ¡¡Reivindico mi derecho a elegir mi forma de autodestrucción!! Y más teniendo en cuenta que mi jefe preferiría que me autodestruyera trabajando 80 horas por semana… pero me niego a darle ese gusto…

¡Fumar mata! … Dicen… ¡¡¡Ya sabemos cómo ser inmortales…!!! , bastará con no fumar… ¡Joé! Si fumar mata, teniendo en cuenta que el 100% de la población es mortal… va ser que todo lo demás también…

Que fumar es malo… a mí me hace sentir bien… Ese maravilloso cigarrillo post-coital… ¡Vamos, ese nadie te lo deja a medias! … Es triste decirlo, pero hay cigarrillos post-coitales que son incluso mucho mejores que el polvo que acabas de echar… Los que se están riendo que luego le expliquen a sus parejas dónde está la gracia…

Que fumar es malo… para los demás… Han hecho leyes al respecto… vamos aún no se les ha ocurrido prohibirme fumar en mi casa ni en mi coche, pero habrá algo más estúpido que el que no le dejen a uno fumar en un aeropuerto… ¡dónde hay un científico cuando se le necesita!... A ver cuanto contamina 1 cigarrillo y cuanta mierda no tirará a la atmósfera un avión cuando despega… y que yo sepa el tabaco no provoca efecto invernadero… a alguien se le ha ocurrido expresarlo en cartones de tabaco : 1 Airbus 320 contaminará lo que ¿100.000 , 1 millón, 100.000 millones de cartones de tabaco? Pues es el A 320 despega, y yo en el avión el mono me lo tengo que quitar con los dichosos parches de nicotina… ¡comiéndomelos! O poniéndomelos todos… que parezco la momia… Anda que los coches tampoco tiran mierda… Pasando mono he intentado chupar humo de tubo de escape, y no es lo mismo… eso está malísimo… y aunque en realidad a esa mierda se la llama “gases de efecto invernadero” me parece que el catalizador famoso no lo soluciona… cuando a los tubos de escape les pongan un filtro de celulosa ¡que se acuerden que lo inventamos los fumadores!

El tabaco es buen rollito… sobretodo acompañado y que rule… Y no es broma… ¿Alguien oyó hablar alguna vez de la raya de farlopa de paz? ¿O de la jeringuilla de la paz?.. No, verdad… pero de la pipa de la paz, ¡Sí! ¡A saber qué le pondrían dentro! … Igual lo mismo que al botafumeiro…

Que el tabaco mata… Tal vez… pero la guerra también y esa sí que no me hace sentir bien … y todo hay que decirlo, hay que estar muy enfermo para preferir echarse una guerra que echarse un cigarrito después de un polvo… pero me parece que alguno habrá… de esos que no fuman, ¿alguien vio alguna vez a Aznar fumarse un cigarrillo?… a saber qué hizo en las Azores … y afortunadamente si el tabaco mata, lo hace poco a poco… ¡que un obús te mata de golpe!

Bueno, creo que ya os he aburrido bastante y tanto ustedes como yo andamos ahora más interesados en saber con quién intentamos echarnos un cigarrito post-coital…
Y a ver cuando hacen leyes para prohibir la guerra en sitios públicos… ¿Alguien tiene un cigarrillo?

Deep Purple, Smoke on the Water, http://www.youtube.com/watch?v=xXPI30rPu4k

Barón Rojo, Celtas Cortos, http://www.youtube.com/watch?v=LwiWlylRKAs

2 comentarios:

  1. Suscribo totalmente. Nada une más que unos buenos cigarrillos.

    ResponderEliminar
  2. Y si son post-coitales, tras unos buenos polvazos, puede que incluso sea amor..

    ResponderEliminar